Ultimas noticias de Revista Info Retail

Consumo de bebidas gaseosas en envase de vidrio incrementa un 3,9% en Horeca

Consumo de bebidas gaseosas en envase de vidrio incrementa un 3,9% en Horeca

La sostenibilidad y la calidad percibida por el consumidor se han convertido en factores decisivos en el canal Horeca (Hostelería, Restauración y Catering). Entre los diversos materiales disponibles para el envasado de bebidas, el vidrio ha logrado destacar, gracias a su durabilidad, estética y bajo impacto ambiental. Un reciente estudio de Conecta para Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) resalta esta tendencia, mostrando que el 80% de los consumidores en Horeca prefiere el envase de vidrio, un incremento que refleja el cambio en las preferencias de consumo. En el último año, las consumiciones de refrescos en vidrio han crecido un 3,9% en el canal Horeca, según el Panel de Kantar OOH MAT de junio de 2024.

 

Coca-Cola ganó US$9.542 millones en 2022

Coca-Cola ganó US$9.542 millones en 2022

Coca-Cola ganó US$9.542 millones en 2022, The Coca-Cola Company obtuvo un beneficio de US$9.542 millones en 2022, un 2% menos respecto al año anterior. No obstante, en un comunicado publicado este martes, la compañía estadounidense de bebidas reportó unos ingresos operativos netos de 43.004 millones en el ejercicio, un 11 % más interanual. Informa Forbes

Francesc Cosano: “En Coca-Cola queremos colaborar con las pequeñas empresas”El directivo aboga por impulsar la innovación y una cadena de suministro más eficiente

Francesc Cosano: “En Coca-Cola queremos colaborar con las pequeñas empresas”El directivo aboga por impulsar la innovación y una cadena de suministro más eficiente

“En el sector de alimentación y bebidas existen muchas pequeñas empresas que, por sí solas, no podrían afrontar innovaciones. Corresponde a las que tenemos un mayor tamaño colaborar con ellas y con nuestros proveedores para hacer posible un desarrollo sostenible”, afirma el director general de Coca-Cola Europacific Partners Iberia, Francesc Cosano. 

PepsiCo entra en Aqua Carpatica

PepsiCo entra en Aqua Carpatica

PepsiCo ha adquirido el 20% de la empresa rumana de agua mineral Aqua Carpatica. Según el acuerdo, la multinacional estadounidense podrá distribuir este agua de manantial en Rumania y Polonia, y tendrá la posibilidad de expandirla a otros mercados, como Estados Unidos.

Natalia Suazo: “Pepsi Max tiene un gran potencial en España”

Natalia Suazo: “Pepsi Max tiene un gran potencial en España”

“Tras haber cerrado 2021 con éxito en nuestro negocio de bebidas, este año nuestra prioridad sigue siendo Pepsi Max, la cero azúcar de Pepsi, incluyendo las variedades de lima y sin cafeína, por ser una marca y producto con un gran potencial y que forma parte de uno de los segmentos que más está creciendo en la actualidad”, explica la directora de Marketing de Bebidas de PepsiCo Suroeste de Europa, Natalia Suazo.