Los trabajadores de la embotelladora de Salta Palau atraviesan una situación dramática: hace 7 meses, de acuerdo a lo que denuncian, no cobran sus salarios y no obtienen respuestas por parte de las autoridades. Exactamente, son 14 trabajadores que piden una respuesta «para alimentar a las familias».
«Nuestro pedido es que el Ministro Martin de los Ríos y el Gobernador nos dé una solución porque nuestra situación está bastante complicada. No tenemos respuesta de ellos, no vinieron más», señaló uno de los empleados de la firma, Mario Rivadeo.
Además lamentó que «desde marzo que estamos sin cobrar nuestros sueldos, únicamente la ATP, pero eso no nos alcanza y ya es preocupante por toda la familia que está atrás de cada uno, cada vez se complica más nuestra situación».
Y confesó las enormes dificultades que mantienen para sobrevivir por estas semanas: «Nos damos vuelta como podíamos, algún familiar o amigo también nos prestó dinero, pero ahora ya son siete meses y no podemos seguir pidiendo prestado, todo eso hace que nuestra situación se ponga peor».
«Lo más preocupante es que la planta sigue parada, desde abril que no produce nada y nosotros queremos que se active de nuevo y pedimos una solución por la situación que estamos pasando económicamente», pidió.
Comentá la nota