Sastre se reunió con los referentes de la CGT

Sastre se reunió con los referentes de la CGT

El Intendente fue convocado por los representantes de distintas asociaciones sindicales para dialogar sobre diversas temáticas. El Jefe Comunal remarcó la importancia de seguir incluyendo a la pata sindical dentro del Partido Justicialista.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, mantuvo una reunión con los representantes locales de la Confederación General del Trabajo (CGT). En un extenso encuentro, convocado por los referentes de las asociaciones sindicales, se alcanzaron acuerdos y se planificaron estrategias conjuntas de cara al futuro, poniendo como prioridad el diálogo y los consensos.

En dicha oportunidad, el Jefe Comunal remarcó el acompañamiento constante por parte del Municipio hacia quienes nuclean a los trabajadores. Además, ambas partes confirmaron la necesidad de plantearse objetivos claros y trabajar de manera mancomunada para lograrlos, con el fin de mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos de la ciudad.

En el encuentro encabezado por Sastre y representantes de la CGT local también se puso en valor la necesidad de fortalecer el diálogo político entre las partes y consolidar la interacción. Los referentes sindicales remarcaron la necesidad de estar incluidos y el Intendente recordó que durante su gestión y la de Ricardo Sastre siempre han integrado los organismos gubernamentales.

SASTRE MANIFESTÓ: “SI HABLAMOS DE FORTALECER AL PARTIDO JUSTICIALISTA, NO PODEMOS DEJAR FUERA DE LA DISCUSIÓN A LA PATA SINDICAL”.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Ebene. En tanto, la mesa de la CGT estuvo encabezada por el secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), Patricio Rosales; el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA), Luis Núñez, y el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas de Chubut, Armando Moyano.

Comentá la nota