Fue a partir la colecta que generó el evento que realizaron el domingo pasado. El lunes 12 y el domingo 25 de agosto habrá dos nuevas jornadas solidarias para reunir alimentos no perecederos.
El Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica (SECZA) y el Club de Autos Clásicos local recolectaron más de 1500 kilos de alimentos, los cuales fueron entregados a comedores barriales de la ciudad balnearia.
El gremio, liderado por el secretario general Guillermo Bianchi, organizó un evento el domingo 21 de julio en el Complejo Recreativo Empleados de Comercio Islas Malvinas (CRECIM). La entrada consistía en la donación de un alimento no perecedero. Este miércoles, los alimentos recolectados fueron entregados a dos comedores en los barrios Las Heras y Parque Palermo.
El SECZA subrayó la importancia de apoyar a quienes más lo necesitan, afirmando: "Nuestro compromiso con la comunidad es primordial y lo reflejamos en todo momento en lo que podamos ayudar".
La solidaridad continúa
En ese sentido, el gremio mercantil anunció que continuará con sus jornadas solidarias en las próximas semanas.
En ese sentido, el lunes 12 y el domingo 25 de agosto, se llevarán a cabo dos nuevos eventos organizados por el SECZA.
El evento del lunes 12 se realizará de 10 a 16, y contará con la participación del reconocido coiffeur Daniel Zelaya y su equipo, quienes ofrecerán cortes de cabello a todos aquellos que donen un alimento no perecedero o un juguete en buen estado.
Además, el domingo 25 de agosto se ofrecerá una función teatral en el teatro de La Bancaria, a cargo de Lorenzo Abascal y su grupo teatral de adultos mayores "Entretelones". La función comenzará a las 19, y la entrada consistirá en la donación de un alimento no perecedero.
Comentá la nota