Los conductores navales del Siconara le dan vida a una nueva sede para jubilados en la Ciudad de Mar del Plata.
Está convocado para viernes a las 14:30 hs en Triunvirato y Ayolas
Los Conductores y Motoristas Navales de la República Argentina, colocarán en valor a los jubilados de la seccional Mar del Plata al inaugurar una nueva sede denominada “Centro de Jubilados Nacional La Hélice”.
Los jubilados, en la mayoría de las organizaciones gremiales, son afiliados de fuste dada la trascendencia que le han aportado a la historia y trayectoria del sindicato.
Por este motivo, el secretario general del Siconara, Armando Alessi, junto al su par Adjunto, Mariano Vilar, quien a la vez es presidente de la Obra social del gremio -OSCONARA- y Ángel Raimundi, el Secretario Gremial, estarán presentes para el corte de cinta. Habrá además dirigentes de las diferentes seccionales como Rosario, Corrientes, San Fernando y Misiones, miembros de Comisión Directiva y Comisión Directiva Central.
El acontecimiento será receptor de alrededor de 100 afiliados, entre activos y jubilados y su organización depende de la Obra Social, por intermedio de la secretaría de Acción Social y Bienestar para el Jubilado.
“El evento es muy importante porque marca la pertenencia de todo Conductor y Motorista Naval con su institución, y la permanencia del jubilado dentro de la obra social. Para SICONARA es un orgullo decirlo y poder mantenerlo”, destacaron los conductores navales. “Toda la conducción trabaja para mejorar la obra social y para mejorar los beneficios a los compañeros jubilados que están dentro de OSCONARA.”, expresaron en la previa del valioso evento.
Comentá la nota