"Este rediseño refleja una visión moderna y funcional, sin perder de vista nuestra esencia como gremio”, expresó el titular del SGBATOS, José Luis Lingeri.
El Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS) anunció el lanzamiento de su nueva identidad visual, “una evolución significativa que refleja los valores y objetivos de la organización”, según manifestó el gremio mediante un comunicado de prensa.
“Vivimos en una época de cambios acelerados y es fundamental que nos adaptemos a ellos”, expresó José Luis Lingeri, Secretario General del SGBATOS y titular de la Secretaría de Acción Social de la CGT. “Como organización que representa a las trabajadoras y trabajadores sanitaristas, la comunicación juega un papel fundamental para conectarnos con las nuevas generaciones y poder responder a sus necesidades”, agregó el dirigente.
Los objetivos del nuevo logo del SGBATOS
“Con la presentación de este nuevo logo, el sindicato busca lograr una identidad clara y precisa, reforzando los valores de compañerismo y cercanía con los afiliados y afiliadas”, explicaron desde el SGBATOS.
"Este rediseño refleja una visión moderna y funcional, sin perder de vista nuestra esencia como gremio. Nuestra identidad visual debe tener la capacidad de adaptarse adecuadamente a los diferentes formatos en los que se presenta un logotipo en la actualidad, manteniendo siempre nuestra identidad sanitarista", concluyó Lingeri.
Dolores Flores Pirán, Secretaria de Prensa y Cultura del SGBATOS, también destacó: "Estamos emocionados de presentar nuestra nueva identidad visual, que representa un hito importante en la historia del SGBATOS. Esta nueva identidad nos permitirá comunicarnos efectivamente con las nuevas generaciones y adaptarnos a los cambios rápidos de la sociedad".
Por último, el gremio invitó a la comunidad en general “a conocer y reconocer nuestra nueva identidad visual. Este lanzamiento representa un paso hacia adelante en nuestra misión de servir a los trabajadores y trabajadoras de Obras Sanitarias, y reafirma nuestro compromiso con su bienestar y desarrollo, mediante una comunicación que refleja estos valores y que es un puente de reciprocidad para estar más conectado”, finalizaron.
Comentá la nota