El pasado 21 de agosto, ante la sentencia dictaminada por la Sala 6ta de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, el Sindicato Petrolero de Córdoba mantiene y ratifica plenamente la representación de los trabajadores de estaciones de servicio de la provincia.
La justicia hizo lugar al recurso interpuesto por el Sindicato Petrolero de Córdoba, elevando las actuaciones a la Suprema Corte de la Nación. De esta manera, la representación de Sinpecor continúa con la vigencia histórica, conseguida y forjada con el apoyo de todos los trabajadores petroleros a lo largo de 72 años de lucha.
“Nuestra institución seguirá promoviendo la defensa de los trabajadores, sus salarios, la estabilidad laboral, la solidaridad y la paz social” expresó el Secretario General, Guillermo D. Borelli.
Acerca de Sinpecor: representa hace más de 72 años a los trabajadores petroleros de estaciones de servicio, bocas de expendio en aeropuertos y/o aeroplantas, garajes, mecánicos de surtidores, playas de estacionamientos, lavaderos, mini shop y planta de gas licuado de la Provincia de Córdoba.
Comentá la nota