El STMA le confirmó a sus afiliados que más allá de la pandemia y el difícil escenario económico, le entregarán de todas formas la caja navideña. Son mas de 4.000.
En un marco de extrema complejidad financiera y atravesada por una pandemia destructiva, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, aseguró más de 4 mil cajas navideñas para todos los trabajadores del distrito, afiliados a la entidad sindical.
#Navidad 🎄
CAJA NAVIDEÑA GRATIS PARA NUESTROS AFILIADOS Y NUESTRAS AFILIADAS.
Las cajas contienen vino, sidra, pan dulce, turrones, garrapiñadas, confites. pic.twitter.com/yrY0PV5ADs
— @stmavellaneda (@stmavellaneda) December 1, 2020
El 2020 estuvo signado por las nefastas consecuencias provocadas por el Covid-19, sumado a todos los inconvenientes salariales y económicos que atravesaron a cada uno de los de los municipios de todo el país, y principalmente a quienes trabajan en ellos.
Hernan Doval, secretario general del STMA, confirmó que durante diciembre los trabajadores afiliados al gremio se aseguraron su presente de Cara a la próxima Navidad.
“Después de este año difícil que atravesamos, vamos a entregarle una caja navideña a cada uno de nuestros afiliados y afiliadas para que la mesa navideña no falte. Así los aportes vuelven a las compañeras y los compañeros en obras y servicios”, expresó orgulloso Doval. Las cajas navideñas contienen vino, sidra, pan dulce, turrones, garrapiñadas, confites.
Comentá la nota