Qué sueldo cobra un cajero de supermercado Carrefour en Argentina

Qué sueldo cobra un cajero de supermercado Carrefour en Argentina

La actividad comercial ofrece la posibilidad de crecer dentro de una empresa y un empleo estable. ¿Hasta cuánto podés ganar por mes?

Carrefour, Coto, Disco y Dia son algunas de las cadenas de supermercado que ofrece empleos constantemente, para diversas áreas.

A pesar de que cuenta con pocas jornadas de descando, ya que permanece activa durante los fines de semana y feriados, la actividad comercial suele ofrecer un empleo estable, con un sueldo considerable y la posibilidad de crecer dentro de una empresa.

En este marco, el de los cajeros es uno de los puestos más demandados en decenas de sucursales cada semana.

Qué sueldo cobrará un cajero de supermercado Carrefour en septiembre

Los cajeros y demás trabajadores de supermercados se aglutinan bajo la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS).

En esta línea, el gremio viene de cerrar un nuevo aumento de sueldo (4.5% en agosto, y un 4% en septiembre), por lo que el salario mensual para cajeros quedó conformado de la siguiente manera:

- Categoría A: $775.394

- Categoría B: $779.272

- Categoría C: $784.256

En cuanto a la antigüedad, es del 1 por ciento por año trabajado y deberá aplicarse a las cifras remunerativas y no remunerativas.

A esas cifras se le deben agregar los adicionales que le corresponda cobrar al empleado de comercio, como el adicional por manejo de caja, el presentismo, etc. 

 

Carrefour ofrece descuento en heladeras y lavarropas

Para acceder a los descuentos que ofrece Carrefour en lavarropas y heladeras y comprar de manera rápida, cómoda y fácil, los clientes deben, primero, ingresar a la web del supermercado y registrar sus datos. El beneficio es válido solo por el número de DNI, es decir, por persona.

Si es la primera vez que una persona entra a la web, para poder llevar adelante la compra online tendrá la posibilidad de registrase de maneras distintas: con su cuenta de Gmail o Facebook, por mail y código de acceso, o mail y contraseña.

Lo que sigue es más sencillo todavía: basta ingresar al sitio, seleccionar el lavarropas o heladera que se desee comprar, revisar la compra y finalizar. Y, a través de la web, se puede realizar el seguimiento del producto.

Para renovar tu heladera ˗con precios que arrancan desde los $300.000 para los modelos más pequeños, o lavarropas, desde $290.000˗, la cadena de supermercados Carrefour brinda a sus clientes diferentes promociones a las que se puede acceder.

Y si bien son múltiples los tipos de descuento, pueden oscilar entre el 1% y el 40%, según el producto, la variabilidad de opciones de cuotas sin interés se configura de acuerdo con la tarjeta de crédito con la que se pague y el banco emisor. Muchas de estas ofertas, que en algunos casos apenas duran unos días, se dan a conocer en la semana previa a través de la web.

Por ejemplo, a través de la tarjeta Mi Carrefour Crédito, la cadena contempla 6, 9 y hasta 12 cuotas sin interés en esta clase de productos, con la posibilidad de recibirlo a domicilio (por el envío se cobra un recargo) o retirarlo en algunas de sus sucursales de todo el país.

Comentá la nota