En asamblea, los trabajadores de Argensun decidieron extender la medida de fuerza por otras 24 horas. Lo hicieron "en repudio al amedrentamiento que sufrimos por parte de la jefa de Recursos Humanos y la secretaria, que vinieron a intimar sacando fotos y tomando lista del personal que estaba reclamando", señalaron.
Los trabajadores de Argensun decidieron extender el paro por otras 24 horas. Así lo decidieron los empleados en el marco de la asamblea realizada esta mañana en la puerta de la empresa de procesamiento de girasol.
“La decisión la tomamos en repudio al amedrentamiento que sufrimos esta mañana, cuando la jefa de Recursos Humanos, María Julia Garcés, y la secretaria, Romina Fernández, vinieron a intimar a los trabajadores sacando fotos y tomando lista del personal que estaba reclamando la incorporación del compañero despedido”, señalaron los trabajadores.
Cabe recordar que Rafael Molina fue despedido por la empresa luego de otra jornada de paro realizada en reclamo por el pago del acuerdo de paritarias. Por otra parte, ayer por la noche los trabajadores estuvieron en la sesión del Concejo Deliberante, donde denunciaron persecución por parte de la patronal y precarización laboral.
En tal sentido, sostuvieron que los capataces les dijeron: "Si paran, los echamos a todos".
Comentá la nota