La medida se inició durante la jornada de ayer lunes, continuando hoy martes pese al frío y llovizna. El corte se realiza cada 20 minutos. Sin solución ni respuesta por parte del gobierno, advierten seguir con el reclamo e incluso con la posibilidad de dirigirse a la localidad de Patquía.
Sin solución al reclamo de reactivación laboral, trabajo y pago de su salario, los trabajadores de la curtiembre de Nonogasta continúan con su reclamo al ingreso de nuestra ciudad y también en la localidad mencionada.
La medida fue determinada en asamblea y desde ayer lunes permanecen con corte de ruta. Ayer lunes con calor y hoy martes con frío y llovizna. La modalidad es 20 minutos de corte de circulación por cada carril.
“Necesitamos una solución a este problema y esperemos que llegue pronto para poder vivir dignamente”, expresaron los trabajadores insistieron en su pedido de una respuesta al gobierno provincial. También advirtieron que continuarán con el corte de ruta e incluso evalúan la posibilidad de endurecer la medida dirigiéndose a la localidad de Patquía o a Capital.
Comentá la nota