Los trabajadores se reunieron con la patronal en la Secretaria de Trabajo y luego de dos cuartos intermedios continuaban la negociación. La titular del organismo provincial, Miriam Espinoza, señaló que el monto que piden los trabajadores no conforma al gremio que aspira a un monto mayor.
“Los trabajadores piden un aumento de 1100 pesos, no remunerativo, el gremio lo rechaza y pide un monto bastante superior. De nuestra parte, haremos todo lo que sea necesario”, continuo la secretaria. La mesa pasó a un cuarto intermedio. “Nosotros queremos alcanzar un acuerdo”, adhirió.
Por otro lado, Gustavo Vals, representante del gremio a nivel nacional, explicó por queé piden un monto mayor. “Esperamos una respuesta que sea superadora, la canasta no alcanza por la inflación”, dijo. El gremio pide un aumento del 32%.
“Los 1100 pesos no remunerativos, nos trae problema con la obra social y en la jubilación”, manifestó y agregó: “nosotros estamos pidiendo esta paritaria, la predisposición sigue estando” con la patronal, concluyó.
Comentá la nota