En el marco de la medida de fuerza que convoca la CGT a nivel nacional, el próximo lunes no habrá atención al público en la sede central.
Trabajadores del Instituto Nacional de Seguridad Social de Jubilados y Pensionados, delegación Mar del Plata, informan a sus afiliados y a toda la comunidad que el día lunes 25 de junio se plegarán a la medida de fuerza convocada por la conducción nacional de la CGT.
Dicha medida, que llevarán adelante todos los gremios en unidad, tiene como fin visibilizar los siguientes reclamos:
*Condiciones dignas de trabajo y mejores prestaciones para los jubilados;
*Pase a planta permanente de los compañeros contratados;
*Rechazo absoluto al ofrecimiento de un 12 % de aumento efectuado por la gestión del Instituto, por considerarlo insuficiente frente al 35 % de inflación estipulado para el año 2018;
*Urgente cambio de la política económica impulsada por el gobierno de Cambiemos, que provoca día a día índices alarmantes de hambre y desocupación;
“Recordamos a la sociedad que Mar del Plata es la ciudad con mayor densidad de población perteneciente a la tercera edad de la Argentina. Con su política de ajuste y las consecuencias del ‘achicamiento’ del Instituto, la actual gestión no ha dado muestra de estar a la altura de las demandas de este sector poblacional”, señalaron.
Comentá la nota