La UOCRA platense celebró el Día de la Lealtad en un acto con 800 trabajadores en donde le orador central fuer Carlos Vergara, delegado normalizador del gremio. En un momento los presentes vivaban su nombre, pero el dirigente dijo: “acá no hay ni vencidos ni revanchismo”.
“Agradezco los aplausos y los cantos con mi nombre, pero acá lo importante no es Carlos Vergara... lo importante es poder normalizar el gremio y que vuelva a estar democráticamente en manos de ustedes, los trabajadores constructores... acá no hay ni vencidos ni revanchismos", dijo.
“Nosotros al igual que todos ustedes y los otros compañeros que no hay podido asistir, somos la UOCRA y tenemos un sólo líder y conductor y es Gerardo Martínez. Pido un aplauso para mis colaboradores que me acompañan y comparten junto a ustedes en las obras día a día... Yo al igual que ustedes he sido un trabajador de la construcción, tengo muchos años de militancia, pero no me olvido que empecé desde muy abajo, es por eso que puedo comprender muchas de las inquietudes de ustedes”, dijo Vergara.
Comentá la nota