La Unión de Personal Superior Ferroviario respalda la movilización en solidaridad con la UGATT y asegura el transporte de pasajeros durante la protesta.
La Unión de Personal Superior Ferroviario, sindicato que representa a los trabajadores jerárquicos del sector ferroviario, ha anunciado su participación activa en el paro programado para el 24 de enero, convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT).
En sintonía con la Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte –UGATT-, entidad que respalda a UPSFA, la movilización se llevará a cabo a partir de las 12 del miércoles. El sindicato se sumará a las protestas en el sector del transporte de cargas, aunque garantizará la continuidad del servicio de transporte de pasajeros hasta las 19 hs. Esto facilitará que los trabajadores y trabajadoras puedan participar en la movilización y regresar a sus hogares.
La Unión de Personal Superior Ferroviario espera contar con la presencia masiva de sus miembros y la comunidad en general. “Seguimos luchando por los derechos de nuestra patria“, anuncian en su comunicado, destacando la importancia de la participación activa en la protesta como un paso hacia un mejor futuro para los trabajadores y la nación en su conjunto.
Comentá la nota