La Unión de Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (URGARA) inauguró una nueva sede sobre calle Uruguay de Paraná. “Es un paso importante para la institución”, indicó el secretario General a Elonce.
La Unión de Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (URGARA) inauguró una nueva sede sobre calle Uruguay de Paraná.
Abrió el encuentro el delegado Regional, Atila Sanfelici, quién dio la bienvenida y refirió al esfuerzo mancomunado para poder tener hoy “este lugar que nos enorgullece y nos da pertenencia”
“Trasladamos la delegación de los Charrúas a Paraná”, dijo Sanfelici a Elonce al detallar que esperaban con ansias tener representatividad en la capital entrerriana para que los trabajadores tengan un lugar donde referenciarse”
“Realizamos una tarea de acercamiento a todos los trabajadores de nuestra actividad. Es una zona que está creciendo y tiene mucho potencial.”, sostuvo Pablo Palacio, el secretario general a nivel Nacional.
“Sabemos que la situación es complicada, porque la inflación impacta en la calidad de vida de los trabajadores y es producto de la insensibilidad de los empresarios qué plantean a la sequía como un pretexto para no darle a los trabajadores lo que les corresponde”, sumó.
Comentá la nota