Señaló Pablo Santín, titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos en los micrófonos de LU9 Radio Mar del Plata.
En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Pablo Santín, titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos, manifestó "desde lo cultural cuesta muchísimo cambiar la mentalidad de algunos establecimientos que siguen teniendo precarizados a sus trabajadores. Los trabajadores que sacan adelante los negocios son compañeros que llevan el plato de comida a la casa."
Luego, Pablo Santín, titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos indicó que "la gente que está laburando son personas que tienen hijos que necesitan cubrir gastos, tenemos que cambiar como sociedad, queremos hacer el bien."
"Gracias a las necesidades que a uno le toco pasar va forjando un modo de ver la vida. Los números son contundentes, vamos a seguir por este camino. Nosotros no vamos a sacar el pie del desacelerador. Tenemos 3.000 trabajadores más registrados que en diciembre pasado. Falta mucho pero vamos a seguir trabajando. En el sector de la cervecería hay mucho rebeldía y les cuesta poner su gente en blanco" concluyó.
Comentá la nota