El Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), Carlos Felice; el presidente del Jockey Club de Neuquén, Tomás Martínez, y el jockey José Ricardo Méndez planificaron futuras acciones hípicas en la provincia sureña durante una reunión realizada ayer en la capital argentina.
Durante el encuentro se hizo hincapié en la actualidad del turf provincial y en la reciente apertura de escuela de aprendices en Neuquén, cuyo responsable de enseñar será Méndez, una fusta que hace un par de años dejó de actuar en los máximos y optó por volver a sus pagos de origen.
“Es una nueva experiencia para mí. No me imaginaba en esta etapa de profesor y es algo que me está interesando mucho. Se formó un lindo grupo y es un espacio que hay que aprovechar para sacar promesas de jinetes. La región lo necesita”, declaró Méndez, alguien que se ganó el respeto de la actividad por su esfuerzo durante tantos años y conquistas de las selectivas.
Por su parte, Martínez agradeció la reunión con el gremio y sostuvo: “Siempre es bueno mantener este tipo de diálogo y sentir el apoyo de la UTTA. Considero que es productivo. Me voy con respuestas muy positivas porque entienden nuestra labor”.
Comentá la nota