Multidefiniciones del titular del Sitraic, de la CTA Autónoma, quien habló de entrega y de la obigacion de ejectutar “medidas directas”. Palos al Gobierno, a Moroni, la CGT, la UOCRA y la UIA. No faltó nadie.
El secretario general del Sitraic, gremio adherido a la CTA Autónoma y representativo de los trabajadores de la Construcción fue letal al momento de hablar sobre su postura política y sindical de cara a los desafíos venideros en materia económica y social de la Argentina.
Víctor Grosi considera necesario colocar a los trabajadores “al choque” y, sabiendo que es una definición “brutal”, dice que hay que “chocar contra los responsables” de la realidad del país.
El 2 y 3 de junio, el Sitraic pondrá a consideración de sus filiales, las cuales muchas de ellas aguardan la definición del Ministerio de Trabajo en cuanto a su normalización legal ante la ley 23.551, la postura de realizar una medida de acción directa contra el Gobierno y el rumbo económico.
En una extensa charla con Sonido Gremial, el dirigente y presidente del Club Los Andes en Lomas de Zamora, definió los pasos a seguir por su sindicato, los que considera para la CTA Autónoma y fue contundente en cuanto al Gobierno y los diversos actores de la vida social y política argentina.
Comentá la nota