En Tortuguitas, Agustín Rossi cerró el encuentro de la Juventud Sindical. Sebastián Maturano utilizó el sarcasmo para definir y comparar a Javier Milei con Mauricio Macri.
Sebastián Maturano encabezó el encuentro sobre Trabajo que se llevó adelante en Tortuguitas y bregó por militancia activa de cara al último tramo de la campaña. También utilizó la ironía y para comparar al libertario con el ex presidente.
“Muchos dicen que el voto joven fue perjudicial, puede ser, pero el de los trabajadores, no”, compite Maturano y desafía a que el voto trabajador se incline a la plataforma ofrecida por Sergio Massa. Esto referido a que el análisis electoral y la relación entre el voto y la franja etaria que optó por la propuesta del líder de La Libertad Avanza.
“Hay que salir a convencer y a conseguir el voto, donde podamos, en las bases, en los lugares de trabajo”, pidió de cara a octubre.
“En frente hay alguien que es una amenaza, atenta contra nuestros derechos, contra la industria nacional. Milei apuesta a la dolarización en un país donde faltan los dólares, en donde el sueldo va a ser mínimo si es en dólares”, critica Maturano.
En línea con lo que también opinó Agustin Rossi en su discurso, la batalla electoral se dará en octubre pero la estrategia del oficialismo es ingresar al balotaje, en noviembre. “Son dos partidos, como dice Sergio Massa, hay que jugar primero este”, parafrasea.
El joven dirigente de La Fraternidad fue crítico sobre la mirada del libertario y utilizó la ironía y el sarcasmo para llegar a la comparación de Milei con el ex presidente Mauricio Macri: “Para mí no es un león, es otro gato igual que Macri pero disfrazado”
Comentá la nota