Serenos de Buques y una elección de autoridades que la política intenta opacar mediante el Ministerio de Trabajo. Ivaldi busca la reelección.
El 16 de marzo se dará en Serenos de Buques una renovación de autoridades que tendrá condimentos que rozan lo extra gremial y el Ministerio de Trabajo es uno de los principales apuntados por el aval de listas que no cumplirían con los requisitos para presentarse.
Dentro de este esquema, Antonio Ivaldi accedió a una entrevista con Sonido Gremial a pocas horas de someterse a su octavo proceso electoral y en el que asegura que sacarán los votos suficientes para lograr la reelección del oficialismo. “Vamos a ganar“, se confía el histórico dirigente portuario.
Pero en el marco de las elecciones, existen denuncias contra la directora de Asociaciones Sindicales, la doctora Mónica Rissotto por autorizar a la Lista Verde, que estaría compuesta en las sombras por nadie más ni menos, que por sus dos hijos, Matías y Darío Ramos. De hecho, ambos desempeñaban funciones para Ivaldi, sin embargo, la tentación logró torcer sus destinos.
Los abogados laboralistas, herencia profesional materna, serían artífices de la nómina que le compita a Ivaldi con el objetivo de hacerse del control del gremio.
Habrá tres listas compitiendo y Rissotto aguarda ansiosa la apertura de las urnas para saber si dentro de las funciones que le competen como interlocutora entre el movimiento obrero y el Poder Ejecutivo, logra poner un quiosco para sus ratos libres.
Comentá la nota