Con un nombramiento en Recursos Humanos, la hija de Omar Viviani se incorporará a trabajar en el Senado, lugar en el que su aliado Norberto Di Próspero es mandamás.
La Secretaría Administrativa del Senado designó en planta temporaria, y con destino a la Subdirección General de Recursos Humanos, a Celeste Agostina Viviani, hija del líder del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani y ex candidata a legisladora porteña por “Podemos vivir mejor” en 2015.
Viviani a su vez es amigo del jefe del gremio mayoritario del Congreso (APL), Norberto Di Próspero, con quien comparte también la conducción del Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA).
El texto de la resolución 366-18 de la Secretaría Administrativa plantea que Viviani, quien hizo campaña en 2015 junto a Mariano Recalde y Carlos Tomada en la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con categoría A-4 y efectividad desde el 1 de marzo pasado.
El nombramiento se consolida en medio del proceso de retorno del MASA a la CGT, con gestiones que se impulsaron por el propio oficialismo para reforzar los músculos que detentan los Gordos e Independientes.
Comentá la nota